Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM 2 detalla su descargable Anarchy's Children

Sale a la venta la próxima semana.

Actualizado a

XCOM 2 pone fecha al DLC "Anarchy's Children"

La anarquía se pliega sobre el universo de XCOM 2 con el nuevo descargable que estará disponible desde la próxima semana. "Anarchy's Children" es el contenido adicional que Firaxis lanzará el 17 de marzo en PC a través de Steam.

Como su propio nombre indica -y la imagen de abajo está para demostrarlo-, "Anarchy's Children está centrado en ofrecer más de 100 elementos estéticos para los personajes basados en la temática anarco-punk (pinchos incluidos).

El descargable incluye accesorios de vestir, diseños de ropas especiales, peniados punk, máscaras antigas y todo un plantel de añadidos estéticos para que tu escuadrón dé miedo a la vez que pega tiros con alta probabilidad de éxito.

Este contenido descargable tiene un precio de unos cinco euros por separado. Forma parte del Reinforcement Pack, nombre que Firaxis le ha dado al Season Pass de XCOM 2 y que a lo largo de este año ofrecerá varios descargables más. 

Ampliar

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9