Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

XCOM 2 corrige problemas con una actualización

Firaxis todavía tiene trabajo por delante.

Actualizado a

XCOM 2 recibe un nuevo parche de actualización

La comunidad de XCOM 2 recibe esta semana un nuevo parche de actualización que mejora la estabilidad del juego de estrategia desarrollado por Firaxis. La actualización está disponible desde esta madrugada en la plataforma Steam.

Entre las correcciones del juego de Firaxis se encuentran arreglos a problemas de guardado en ciertas condiciones (como cuando tienes una crisálida), arreglos en ciertas texturas que cargaban tarde y modificaciones en los requisitos técnicos.

A pesar del parche y de las numerosas correciones que aplica sobre el juego (las puedes leer todas aquí), la desarrolladora todavía tiene trabajo por delante en lo que respecta a mejorar el rendimiento del título de estrategia por turnos.

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9