Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Scorpio recibirá títulos de One con especificaciones de PC

Según Phil Spencer de Xbox. PlayStation 4 Pro vs Xbox One S Microsoft y la superioridad de Scorpio

Actualizado a
Ampliar

Phil Spencer, máximo dirigente de la división Xbox, ha revelado nueva información sobre Xbox Scorpio a través de su cuenta oficial de Twitter. Así, y en respuesta a un tuit de un usuario, ha asegurado que los títulos que llegarán a Scorpio lo harán con las especificaciones más altas de PC.

Según Spencer, “la mayoría de desarrolladores apuntan a lo más alto con sus versiones bajo las especificaciones más altas de PC. Los equipos disponen de herramientas y motores para aprovechar toda la potencia”.

Para los juegos ya existentes de Xbox One que lleguen a Scorpio, esperamos que los equipos que ya han desarrollado versiones para PC, lleven sus ports a nuestra gráfica con 6 teraflops. Los desarrolladores decidirán la forma en la que quieren actualizar sus títulos, así que trabajaremos juntos para asegurar que la plataforma cumpla con sus planes”, concluye Spencer. Recientemente desde Xbox recordaban que “era obvio que Scorpio sería más potente que PS4 Pro”. La batalla no ha hecho más que comenzar.