Skip to main content
Publicidad

Xbox Scorpio llegará en 2017 por menos de 1.000 dólares

publicidad

Phil Spencer: “Project Scorpio es 4,5 veces más potente que Xbox One” Fotografía

El máximo responsable de marketing de la división Xbox en Microsoft, Aaron Greenberg, ha afirmado en una reciente entrevista al medio DualShockers que Xbox Scorpio o Project Scorpio será un producto premium y que llegará en algún momento de 2017 a un precio acorde a sus prestaciones.

Cuando pensamos en Xbox Scorpio, lo hacemos como un producto premium. Desde este punto de vista, será un producto de gama alta”, comenta Greenberg. Sobre su precio, “los jugadores de PC no gastan miles de dólares en un sistema de juego 4K. Llevaremos Scorpio a una audiencia realmente grande en el ecosistema de las consolas”, concluye, emocionado, Greenberg.

Según apuntan varios medios, las declaraciones de Greenberg ofrecen pistas sobre el precio final de Scorpio, que no llegaría a los 1.000 dólares, aunque no se alejaría mucho de dicha cifra. De ser así, sí estaríamos ante un producto realmente de gama alta; recordemos que desde Microsoft ya anunciaron en su presentación que “será la consola más potente jamás creada”, con hasta 6 teraflops de potencia gráfica y juego a 4K.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad