Skip to main content
Publicidad

Xbox Scorpio buscará tener un precio “equilibrado”

publicidad

El objetivo de Microsoft es alcanzar al gran público

Son todavía muchas las incógnitas alrededor de Xbox Project Scorpio, la próxima plataforma de juego de Microsoft con la que quieren crear “la consola más potente del mundo”. Sin embargo, eso se paga; pero ahora la compañía americana ha reconocido en una entrevista con AusGamer que no quieren hacer que Scorpio se conciba como un producto únicamente alcanzable por los más pudientes, como una consola de altísima gama, sino que quieren llegar al máximo público posible. Para ello, intentarán venderla por un precio equilibrado.

“Quiero que Scorpio tenga un precio equilibrado; no estoy intentando competir con las plataformas de gama alta”, comenzaba diciendo Phil Spencer, a lo cual continuaba confesando que “somos capaces de alcanzar un balance entre todos los componentes y asegurarnos de que esto es algo que marcará un buen impacto que importe a los jugadores”.

Es de esperar que Xbox Scorpio alcance hasta los 6 teraflops, mientras que en la actualidad PS4 Pro tiene 4.2 teraflops, así como un ancho de banda de memoria de unos 320 GB en un procesador de ocho núcleos y resolución 4K.

scorpio_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: ¿Un nuevo juego de Blizzard?

Blizzard está en busca de nuevos talentos para lo que podría ser un nuevo título para...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad