Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Scorpio buscará tener un precio “equilibrado”

No quieren arriesgar ni competir con las altas gamas Xbox Scorpio sería un 50% más potente que PS4 Pro Qué es Xbox Scorpio

Actualizado a

El objetivo de Microsoft es alcanzar al gran público

Son todavía muchas las incógnitas alrededor de Xbox Project Scorpio, la próxima plataforma de juego de Microsoft con la que quieren crear “la consola más potente del mundo”. Sin embargo, eso se paga; pero ahora la compañía americana ha reconocido en una entrevista con AusGamer que no quieren hacer que Scorpio se conciba como un producto únicamente alcanzable por los más pudientes, como una consola de altísima gama, sino que quieren llegar al máximo público posible. Para ello, intentarán venderla por un precio equilibrado.

“Quiero que Scorpio tenga un precio equilibrado; no estoy intentando competir con las plataformas de gama alta”, comenzaba diciendo Phil Spencer, a lo cual continuaba confesando que “somos capaces de alcanzar un balance entre todos los componentes y asegurarnos de que esto es algo que marcará un buen impacto que importe a los jugadores”.

Es de esperar que Xbox Scorpio alcance hasta los 6 teraflops, mientras que en la actualidad PS4 Pro tiene 4.2 teraflops, así como un ancho de banda de memoria de unos 320 GB en un procesador de ocho núcleos y resolución 4K.

Ampliar