Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Scorpio aparece en Amazon España

"No disponible por el momento". Sin diferencias en el 4K de Scorpio y PS4 Pro No será su última consola

Actualizado a

Amazon fecha "Xbox Scorpio" para el 29 de diciembre

La división española de la tienda online Amazon ha listado "Xbox Scorpio" en su catálogo fijando una fecha de lanzamiento para el 29 de diciembre de 2017 y sin ofrecer imágenes de la consola o precio.

Es de suponer que la consola no saldrá ese día, ya que no es la primera vez que la multinacional americana lista un producto para finales de año antes de que se anuncie su fecha de lanzamiento oficial y también porque, saliendo ese día, Microsoft se perdería la campaña navideña y el Black Friday, las épocas más importantes para las compañías en cuanto a ventas de hardware.

Asimismo, tampoco es seguro que la consola vaya a llamarse "Xbox Scorpio", puesto que Project Scorpio es el nombre en clave de la máquina tal y como Revolution lo fue para la Wii de Nintendo.

Conoceremos más detalles de la nueva consola de Microsoft en el E3 2017 o, quizá, antes. Y debemos conocerlos pues hay declaraciones contradictorias sobre la máquina: mientras Phil Specer, jefe de Xbox, asegura que correrá juegos a 4K nativos, los creadores de Darksiders dicen que "apenas habrá diferencias entre el 4K de PS4 Pro y Scorpio", algo que escama sabiendo que la última consola de Sony reescala gran parte de los desarrollos AAA a los ansiados 4K.

Ampliar