Skip to main content
Publicidad

¿Xbox Scorpio a 600 euros?

publicidad

Scorpio tendrá un precio que ya hemos visto en consolas del pasado

Xbox Scorpio no saldrá hasta Navidades de 2017, pero de momento se desconocen muchos detalles de la nueva plataforma. Entre ellas, el precio que tendrá finalmente la plataforma de Microsoft. Phil Spencer, jefe de división de la compañía, explicó en declaraciones a WinBeta que aunque se trataba de un producto Premium, el precio no sería desorbitado.

Exactamente comentó que la horquilla de precio que se baraja para Scoprio "ya se ha escuchado en la industria de los videojuegos con anterioridad". Si miramos la historia reciente de las consolas de videojuego desde que Xbox salió a la venta, la que tuvo un precio de salida más elevado fue Playstation 3, que salió hace una década a un precio de 600 euros.

"Cuand diseñamos Xbox One S y Scorpio pensamos en el coste de desarrollo y en lo que queríamos conseguir con la segunda en relación a lo que se buscaba con S para tener así una gama contínua de precios", añadió Spencer, de tal manera que queda descartado que la plataforma salga a un precio similar al que tienen las distintas versiones de la nueva Slim.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad