Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox pone en duda la estrategia multimedia de las consolas Playstation

Los de Redmond aseguran estar destinando recursos exclusivos a producir contenidos. Las primeras producciones se estrenarán en junio "Trabajar en Microsoft es como tomar antidepresivos"

Actualizado a

Nancy Tellem, la máxima responsable de la división de televisión de Xbox, uno de los nuevos modelos de contenidos en los que trabaja Microsoft para Xbox One, ha puesto en duda la estrategia audiovisual de SONY con las consolas Playstation.

En declaraciones a Bloomberg, la ejecutiva de Microsoft que se encarga de la gestión de los proyectos audiovisuales para la consola next gen, aseguró que en el caso de su empresa "cuentan hasta con un estudio particular" para el proyecto.

"Microsoft ha dedicado un estudio al completo para apoyar este tipo de contenido. Tener contenido original es algo importante ahora mismo, y no está claro si Playstation tiene compromiso para conseguirlo", apunta la portavoz de Microsoft.

Los primeros programas audiovisuales exclusivos de Xbox One comenzarán a emitirse a partir del próximo junio y contarán con diferentes producciones como una serie basada en el Mundial de Brasil o una producción de la saga Halo.