Skip to main content
Publicidad

Xbox Play Anywhere se estrena en septiembre

publicidad

Xbox Play Anywhere llega en septiembre

Microsoft ha confirmado a la web Polygon que el sistema Xbox Play Anywhere se estrenará oficialmente el mes de septiembre. Será entonces cuando lleguen los primeros juegos que tengan esta función disponible. Se trata de un método anunciado en el pasado E3 mediante el cuál los jugadores comprarán un título en la plataforma que quieran (One o Windows 10) y se podrá disfrutar de cross-play en ambas.

Según la compañía, el pistoletazo de salida será con Recore, juego creado por Keiji Inafune que estará disponible el 13 de setpiembre. Poco después será el turno de Forza Horizon 3, otro de los títulos que tiene previsto ofrecer esta característica. Hay más juegos que se sumarán al Play Anywhere que se anunciaron como es el caso de Dead Rising 4 o Halo Wars 2.

En otro orden de cosas, también se ha confirmado que la nueva Xbox One S saldrá a la venta con un sistema que reescalará los videojuegos hasta los 4K. La diferencia principal con Scorpio es que la plataforma del año que viene lo soportará de manera nativa.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad