Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One ya es compatible con streaming a Oculus Rift

Los juegos de Xbox One y 360, compatibles con Oculus Rift Oculus Rift, la Realidad Virtual empieza a andar Oculus Rift, Análisis: la Realidad Virtual definitiva

Actualizado a

Microsoft confirma la nueva característica con Oculus

Si eres poseedor de Xbox One y cuentas con juegos de tanto la actual máquina de Microsoft como de una Xbox 360, has de saber que a partir de ahora podrás emitir vía streaming todo el contenido de estos juegos a un casco de Realidad Virtual Oculus Rift. De este modo, la app de Xbox One Streaming se actualiza permitiendo jugar con Oculus Rift a nuestros juegos de Xbox.

Lo único que necesitamos para hacer que todo funcione como debe es ser poseedores de una Xbox One (no importa el modelo) y que nuestro PC estén conectados a la misma red, preferiblemente que sea conexión por cable. Acto seguido, simplemente podremos ver en el casco e contenido que veríamos en el televisor como si de una sala de cine se tratase, una suerte de off-screen como sucede con otras gafas de Realidad Virtual en teléfonos móviles.

El resultado lo podemos ver en el siguiente vídeo, y seguramente muchos usuarios de Oculus Rift encuentren atractiva esta funcionalidad, que a pesar de poner en juego algo de resolución, sí ofrece más inmersión.

Ampliar