Skip to main content
Publicidad

Xbox One y PS4 en una sola consola con PlayBox

publicidad

Si tienes falta de espacio en casa y necesitas una Xbox One y una Playstation 4 para cumplir tus deseos como jugador, dale un vistazo a este invento casero llamado PlayBox que parte del creador de anteriores versiones portátiles de consolas.

Ed Zarick es el artífice de esta bestia que incluye una Playstation 4 y una Xbox One en un mismo set, con monitor y todo tipo de conexiones. Mientras que la consola de SONY queda en el lado izquierdo, la de Microsoft se coloca a la derecha.

Solo podrás encender una de las consolas a la vez conectándola a la red y su creador ha tenido que sacrificar algunas cosas para hacerlo funcional como los puertos USB de Xbox One, pero ha conseguido el combo perfecto para muchos,

PlayBox incluye un solo cable de corriente y un botón que selecciona la consola que deseas encender, además de un cambiador de HDMI que cumple la misma función. Una lástima que PlayBox sea un proyecto personal que no se vende.

Xbox One y PS4 en una sola consola con PlayBox Captura de pantallaXbox One y PS4 en una sola consola con PlayBox Captura de pantallaXbox One y PS4 en una sola consola con PlayBox Captura de pantallaXbox One y PS4 en una sola consola con PlayBox Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad