Skip to main content
Publicidad

Xbox One vendió más que PS4 en el Black Friday americano

publicidad

El Black Friday, una lucha comercial entre PS4 y Xbox One

El Black Friday de 2016 se ha caracterizado por los récords cosechados en prácticamente cualquier país desarrollado de Occidente. Tanto en Norteamérica como en Europa las consolas han sido grandes protagonistas, y tras haber podido revisar el informe publicado por Adobe Digital Insights respecto a este día y el ya casi terminado mes de noviembre, tenemos interesantes datos como que Xbox One fue la consola más vendida durante el día del Black Friday.

De este modo, superó a PS4 como sistema de juego con mejores ventas. Eso sí, cabe decir que en el periodo del 1 al 24 de noviembre, aseguran que PS4 ha vendido todavía más, sacándole una ligera ventaja a su competidora directa de Microsoft. El estudio también revela que fueron más de 5.270 millones de dólares los gastados en el día del Black Friday y Día de Acción de Gracias, un crecimiento situado en el 17,7% respecto al año 2015.

Xbox One fue uno de los productos más demandados, solo por detrás de los incombustibles iPad de Apple, Macbook Air y las pantallas en resolución 4K de Samsung y LG. Asimismo, Pokémon Sol y Pokémon Luna fueron de largo los juegos más vendidos superando a cualquier otro juego que se precie, incluyendo a los ganadores del año pasado: Call of Duty.

xbox-one-s-generacion-xbox.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad