Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One vence a PS4 en ventas durante septiembre en USA

Lo logra por tercer mes consecutivo NX tiene 20 juegos en desarrollo, incluido FFXV Comparativa Rise of the Tomb Raider PS4 vs Xbox One

Actualizado a

Microsoft gana a Sony tres meses seguidos

PlayStation 4 Slim no ha sido suficiente por parte de Sony para que la máquina de sobremesa de Microsoft haya sido desbancada del primer puesto de la lista, y ya van tres consecutivos. Tal como leéis, Microsoft ha ofrecido un adelanto de lo que confirmará dentro de unos días el NPD Group, donde se informará con todo detalle el reporte de ventas de tanto hardware como software en los Estados Unidos durante el mes de septiembre, noveno ejercicio del calendario.

Así pues, Xbox One repite por tercera vez consecutiva como la consola más vendida en los Estados Unidos, derrotando pues a una Sony que no ha podido remontar con su nueva PS4 Slim. Los de Phil Spencer sí consiguieron un aumento significativo en su comportamiento comercial a través de la salida de Xbox One S, la cual se sabe a sí misma como una de las máquinas con mayor potencial de ventas para el próximo Black Friday.

Ampliar

Mensaje de Microsoft a los fans

Tal como podemos leer en GamesBeat, Mike Nichols ha comentado el reporte de NPD del mes de septiembre con este mensaje que os traducimos a continuación:

“Gracias a nuestros fans, Xbox One volvió a ser la consola más vendida en los Estados Unidos durante el mes de septiembre por tercer mes consecutivo así como también lo ha sido en el Reino Unido de acuerdo a GFK Entertainment. Además, Xbox One fue la única consola de la octava generación en ver un crecimiento interanual en el mes de septiembre en Australia, Reino Unido y los Estados Unidos, entre otros países. Este éxito ha estado conducido por nuestros fans y su apoyo con Xbox One S, que es la única consola de estas navidades con un reproductor multimedia UHD 4K Blu-ray”.

Ampliar