Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One va a saco en la publicidad contra PS4

Star Wars Battlefront, también en Xbox.

Actualizado a

La guerra publicitaria entre consolas siempre da noticias que invitan a analizar las estrategias de marketing y publicidad de los fabricantes. La última nota de color la pone Xbox One con su ofensiva contra la publicidad de Star Wars Battlefront.

El videojuego de Electronic Arts y DICE cuenta con acuerdos de contenidos y promoción cruzada con Playstation, algo que se ha podido ver en los packs promocionales y en los anuncios de televisión en mercados internacionales.

Xbox One, que también tiene su versión del shooter, ha querido contrarrestrar la campaña cruzada colocando una página completa al lado de los comentarios y artículos que varios medios de comunicación anglosajones están realizando. 

"Ya disponible en Xbox One" reza el anuncio a página completa de color verde, con el logo de la consola en la parte inferior. Ni imágenes de la máquina, ni precio ni detalles sobre el juego. Un mensaje claro enviado por Microsoft.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8