Skip to main content
Publicidad

Acceden a las herramientas de desarrollo de Xbox One

publicidad

La versión comercial de Xbox One tiene acceso a herramientas de desarrollo, lo cual había anunciado Microsoft a inicio de este año, pero todavía no había dado más detalles de cómo y quienes podrían tener acceso y capacitación para dichas herramientas.

Sin embargo en los foros de Reddit, un usuario descubrió la forma para acceder a dicho menú de opciones de desarrollo. Ante el hallazgo, Microsoft indicó a IGN que recomienda no hacer modificaciones en dichas opciones bajo ninguna causa.

"Modificar los ajustes en este menú sólo está dirigido a los desarrolladores para Xbox One, y esto por si solo no convierte la consola en un kit de desarrollo", dijo un vocero de Microsoft al portal IGN.

Y agregó, "recomendamos enérgicamente a los consumidores no cambiar estos ajustes, lo cual podría resultar en que su Xbox One sea inservible. Los usuarios que hayan colocado sus consolas en los ajustes de desarrolladores pueden revertir el proceso al restaurar a los ajustes de fábrica bajo el menú Ajustes / Sistema, seleccionar Reestablecer Ajustes de Fábrica".

Incluso varios desarrolladores en el hilo de Reddit, incluyendo algunos de Microsoft y Epic Games, recomendaron no realizar modificaciones en esta sección. "Por favor, no modifiquen nada por el momento, especialmente en el 'sandbox ID'", indicó un desarrollador de Xbox One. "Te arriesgas a poner tu consola en un 'loop de inicio'."

xboxonedev.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad