Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One tendrá mando especial para TITANFALL

Con un diseño digno de un mecha. Solo 12 jugadores para su multijugador Repasamos los puntos fuertes del shooter

Actualizado a

Microsoft ha anunciado la Edición Especial del mando de Xbox One basada en TITANFALL, el shooter de Respawn Entertainment, los ex-creadores de Call of Duty: Modern Warfare. El pad se pondrá a la venta en marzo coincidiendo con el estreno del juego.

El mando, que tendrá previsiblemente un precio similar a los periféricos de la consola next gen, está diseñado con motivos del mundo de TITANFALL mediante la mano de los artistas de Respawn en colaboración con los ingenieros de Microsoft.

Durante estas últimas semana TITANFALL ha sido objeto de polémicas por el anuncio del máximo de jugadores que podrán jugar online. El número se sitúa en 12, a 6 personas por aquipo, más elementos de la inteligencia artificial.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9