Skip to main content
Publicidad

Xbox One se venderá sin la cámara Kinect

publicidad

Microsoft ha anunciado que venderá Xbox One sin la cámara Kinect a partir del 9 de junio en los principales mercados. Esta edición de la consola se pondrá por 399 euros. Con esta decisión, la compañía de Redmond da marcha atrás en una de la decisión de integrar la cámara en todas las consolas que se venden en el mercado, una filosofía mantenida de forma clara desde su lanzamiento en noviembre.

El nuevo modelo de la consola se venderá por 399 euros en el mercado de Europa, incluyéndose España en este nuevo precio. "Desde el 9 de junio, y en todos los mercados en los que se ha lanzado Xbox One, ofrecremos un modelo de la consola por 399 euros. Esta consola no incluirá la cámara Kinect", comenta Phil Spencer, responsable de la división de Xbox, en Xbox Wire.

La cámara, por su parte, se podrá comprar por separado en caso de que te decantes por la consola que no la incluye y que quieras ampliar la experiencia. Eso sí, su lanzamiento se producirá en "otoño", y con un precio que no se ha detallado por el momento. Hasta ahora, Kinect se había convertido en el eje central de la experiencia de Xbox One.

microsoft-xbox-one-review-console-kinect1.jpg Captura de pantalla

Además, la firma de Redmond ha realizado varios anuncios previos al E3. El primero, que con la celebración del aniversario de Games with Gold, en junio los jugadores contarán con un juego más de regalo. Los títulos que se podrán obtener serán Charlie Murder, Super Street Fighter IV Arcade Edition y Dark Souls. Para acceder esta promoción es necesario ser suscriptor Gold. También han confirmado la llegada de Games With Gold a Xbox One en junio con Halo Spartan Assault y Max The Curse of the Brotherhood.

Y hablando de suscripciones, los de Redmond también han confirmado el rumor que se destapa esta madrugada: no será necesario estar suscrito a Xbox LIVE Gold para utilizar algunas de las aplicaciones que hasta ahora te obligaban a pagar la cuota mensual. Ahora, apps como Amazon Vídeo, Red Bull TV, VEVO, Twitch, Netflix, Univision y Fox Now, entre otras, no requerirán suscripción.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad