Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One se lanzará el 22 de noviembre

Microsoft anuncia la fecha de lanzamiento de la consola. Su CPU será más potente Permitirá 8 mandos a la vez

Actualizado a

Tras semanas de especulaciones, Microsoft ha anunciado la fecha de lanzamiento de Xbox One: 22 de noviembre. La máquina next gen llegará a las tiendas de España y de doce países más por 499 euros incluyendo un mando y la cámara Kinect.

Quienes han reservado la Edición Day One recibirán, además, una versión descargable de FIFA 14 y varios extras para los juegos de lanzamiento. Microsoft apuesta por una máquina con funcionalidades multimedia para divertir en el hogar.

La consola ha entrado en fase de producción esta misma semana, con Microsoft confirmando el incremento en la potencia de su CPU, que pasa de los 1. 6 GHZ a los1,75 GHZ. Puedes ver el unboxing de la máquina en el vídeo de la noticia.

Los de Redmond han apuntado, ademas, que preparan más unidades de la Edición Day One, muy solicitada en las tiendas y hasta agotada en algunos establecimientos, para satisfacer la fuerte demanda de los jugadores.

El catálogo de juegos de la consola está formado por títulos como RYSE: Hijo de Roma, un juego de acción ambientado en el Imperio, FORZA Motorsport 5, simulador de conducción y Dead Rising 3, juego de supervivencia zombi, entre otros.

También en noviembre llegará la Playstation 4 de SONY, consola que se pondrá a la venta en España el día 29 por 399 euros, sin incluir su cámara. La next gen dará por lo tanto el pistoletazo de salida en el penúltimo mes del año.

En el duelo por la nueva generación de consolas, Playstation 4 acumula un millón de máquinas reservadas en todo el mundo. Nintendo, por su parte, comercializó la Wii U un año antes, en noviembre del 2012, y la rebajará este octubre.