Skip to main content
Publicidad

Xbox One se lanza en España con Cesc Fábregas y Sergio Ramos como padrinos

publicidad

Xbox One ya está a la venta, ya ha llegado el día. La nueva generación de consolas empieza en nuestro país y lo ha hecho en un acto por todo lo alto organizado por Microsoft España en la céntrica Plaza de Colón en Madrid. Una cúpula gigante de más de 80 metros de diámetro presidía la zona alta de la ubicación junto a la popular bandera nacional, semiesfera gigantesca en representación de la icónica bola de Xbox.

Cesc Fábregas y Sergio Ramos se han debatido la primera máquina entregada oficialmente en nuestro territorio, en una reñídisima carrera a Forza MotorSport 5 (Análisis) en directo que ha ganado el sevillano jugador del Real Madrid FC. Medios generalistas y especializados han acudido a la cita junto a otras celebridades y rostros populares del mundo de YouTube, repasando las características del nuevo sistema de la compañía y dando paso a más de 50 consolas con todo el catálogo de lanzamiento -22 títulos- disponibles para probar.

Sergios Ramos y Cesc Fábregas ven nacer Xbox One en España Captura de pantalla

Xbox One llega así a las tiendas a un precio de 499,90 euros, en varios packs de Day One que incluyen obras como FIFA 14, Forza 5 o Call of Duty: Ghosts, este último por un precio ligeramente superior de 529,90 euros. Kinect también ha estado presente en la fiesta, periférico clave en la nueva consola y que se incluye en todos los paquetes.

Esta semana en MeriStation hemos podido valorar todo el catálogo de lanzamiento de la máquina. Desde nuestro Centro de Lanzamiento podéis consultar los Análisis de cada uno de los juegos y conocer las características de la nueva plataforma, también en vídeo en nuestro debate (arriba). Aspectos como la tecnología cargada en la nube, los 300.000 servidores dedicados o las exclusivas que están por venir como el esperado Titanfall son algunas de las claves de esta recién nacida.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad