Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One se actualiza con descargas más rápidas

La actualización incluye mejoras generales y estabilidad PlayStation 4 arrasa en el Black Friday PS4 ya ha vendido 50 millones de unidades

Actualizado a

Si tienes 100 Mbps, la velocidad aumentará un 80%

Phil Spencer está empeñado en hacer que Xbox One sea la consola definitiva de esta generación, pero no lo tienen fácil viendo el parque de usuarios que ha instalado PS4 en tan solo tres años con más de 50 millones de consolas. La última actualización de la consola trae una novedad muy interesante para el sistema, y es que permite a los usuarios realizar descargas a mucha más velocidad.

La versión 10.0.14393.2152 de Xbox One permite que si tenemos 100 Mbps o más de velocidad, nuestras descargas serán un 80% más rápidas de lo que estábamos viendo hasta ahora. Si por el contrario tu velocidad de bajada es menor de 100 Mbps, la mejora en la velocidad se estima en aproximadamente un 40%.

Esta actualización de Xbox One incluye también mejoras menores en el sistema, como prácticamente siempre, haciendo que la consola sea más estable y su rendimiento sea el óptimo con todos los títulos disponibles en el mercado actualmente.

Ampliar