Skip to main content
Publicidad

Xbox One S no mejorará el rendimiento de Xbox One

publicidad

Rod Fergusson confirmó durante el día de ayer que la función de resolución dinámica de Gears of War 4 se verá beneficiada por la potencia extra de Xbox One S, pero Microsoft se ha aventurado rápidamente a desmentir que los juegos vayan a ver cambios en cuanto a rendimiento en la nueva máquina. Por otro lado, también se ha afirmado que "Xbox Scorpio no te servirá de nada si no tienes un televisor 4K", por lo que la nueva máquina utilizaría su potencia solo para una mayor resolución. "Si tienes una televisión de 1080p, olvídate de Scorpio", ha dicho Phil Spencer.

"Hemos hecho algunos cambios en la máquina, pero son para los 4K y el HDR, no esperéis ver un cambio en el rendimiento de los videojuegos", destacaron desde la compañía. Parece que tanto la CPU como la GPU de la máquina han sido mejoradas ligeramente, pero solo para las funciones anteriormente citadas. "La arquitectura sigue siendo la misma", dijeron desde Microsoft.

Phil Spencer reiteró estos comentarios en numerosas ocasiones: "No hay ningún cambio. Son idénticas, literalmente. Ningún cambio", insistió. ¿Qué os parece a vosotros, pensáis que finalmente sí se utilizará esta potencia en el rendimiento de los videojuegos?

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad