Skip to main content
Publicidad

Xbox One rebaja su precio en España

publicidad

Microsoft da un paso al frente y rebaja oficialmente el precio de Xbox One hasta los 349 euros en su versión de 500 GB, incluyendo los packs con juegos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y The Witcher 3, entre otros.

La versión de la consola junto a FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition pasan a costar 369,99 euros. La edición con consola de 1 TB de capacidad junto a Rise of the Tomb Raider y Fallout 4, que están por llegar, costarán 399 euros.

Por su parte, las ediciones limitadas también de 1 TB de capacidad junto a Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6 se colocan en 449,99 euros. La primera se pone a la venta en una semana y la segunda ya está disponible.

La comunidad de jugadores recibirá de buen grado estos ajustes en los precios de la consola de Microsoft a pesar de que algunos establecimientos llevan semanas vendiendo la máquina next gen con estos precios en diversos packs.

Parece que Microsoft quiere dar un paso al frente para adelantarse a la más que posible rebaja de precio de Playstation 4 en la que al parece está trabajando SONY. Su anuncio se prevé para la Paris Games Week de este mes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad