Skip to main content
Publicidad

Xbox One rebaja su precio en España

publicidad

Microsoft da un paso al frente y rebaja oficialmente el precio de Xbox One hasta los 349 euros en su versión de 500 GB, incluyendo los packs con juegos como Halo: The Master Chief Collection, Sunset Overdrive y The Witcher 3, entre otros.

La versión de la consola junto a FIFA 16 o Gears of War: Ultimate Edition pasan a costar 369,99 euros. La edición con consola de 1 TB de capacidad junto a Rise of the Tomb Raider y Fallout 4, que están por llegar, costarán 399 euros.

Por su parte, las ediciones limitadas también de 1 TB de capacidad junto a Halo 5: Guardians y Forza Motorsport 6 se colocan en 449,99 euros. La primera se pone a la venta en una semana y la segunda ya está disponible.

La comunidad de jugadores recibirá de buen grado estos ajustes en los precios de la consola de Microsoft a pesar de que algunos establecimientos llevan semanas vendiendo la máquina next gen con estos precios en diversos packs.

Parece que Microsoft quiere dar un paso al frente para adelantarse a la más que posible rebaja de precio de Playstation 4 en la que al parece está trabajando SONY. Su anuncio se prevé para la Paris Games Week de este mes.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad