Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One permitirá realizar capturas de juegos en el futuro

Lo confirma Phil Spencer de Microsoft. La consola next gen se venderá sin Kinect Más noticias sobre sus juegos antes del E3

Actualizado a

Hasta la fecha, Xbox One permite grabar clips de vídeo de tus partidas, compartirlas a través de Internet y hasta emitirlas por Internet, pero no capturar imágenes estáticas de los juegos y las aplicaciones, algo que sí está disponible en Playstation 4.

Este agravio comparativo se solucionará en el futuro. Phil Spencer de Microsoft ha confirmado que la funcionalidad está en camino y que formará parte de alguna de las próximas actualizaciones mensuales de la consola de nueva generación.

"Sí, está en la lista para las actualizaciones mensuales, el equipo está avanzando mucho en las actualizaciones. Y además contamos con más funcionalidades que están en camino", comenta Spencer ante la pregunta de un seguidor en Twitter.

Desde su lanzamiento, Xbox One ha recibido actualizaciones periódicas, a razón de una por mes, con añadidos, correcciones y nuevas funcionalidades para la consola. La última actualización se ha centrado en mejorar aspectos como la comunicación grupal.