Skip to main content
Publicidad

Xbox One mejorará el sistema de Logros de la 360

publicidad

Xbox One incluirá modificaciones al popular sistema de Logros de Xbox 360, al permitir la consecución de "retos" comunitarios que se añadirán al perfil del jugador. Los "retos" consistirán en objetivos que estarán disponibles durante un tiempo limitado, no sumarán puntos a la Puntuación de Jugador y podrán abarcar varios títulos.

"Imagina, por ejemplo, un juego que lance un Reto de fin de semana que exija a los jugadores que acumulen 1 millón de disparos a la cabeza durante 3 días. Y cada persona que participe y alcance los objetivos del Reto desbloquea su Logro y consigue su recompensa", comentó un representante de Microsoft a GameSpot. Además, el nuevo sistema de Logros permitirá a los desarrolladores añadir nuevos Logros y Retos después del lanzamiento de un título: "por ejemplo, digamos que cierto juego es conocido en los foros por tener un minijuego consistente en patear pollos. ¿No sería increíble que los desarrolladores, al observar que la comunidad disfruta de este aspecto del juego, creara un reto basado en el mismo con una recompensa?"

Los Logros obtenidos en Xbox 360 se mantendrán en el perfil del jugador que adquiera una Xbox One. Por otro lado, se confirma que los usuarios podrán obtener Logros por utilizar las aplicaciones de Música y Vídeo en la nueva consola, pero estos no sumarán puntos, ya que sólo los juegos servirán para añadir puntos a la Puntuación del Jugador (Gamerscore).

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad