Skip to main content
Publicidad

Xbox One, más social con su actualización

publicidad

Esta semana se estrena la primera gran actualización de Xbox One, una descarga que viene preparada para ofrecer a los jugadores mejoras especialmente centradas en el juego social, en conectar la comunidad con diferentes herramientas.

La actualización, que se presentó por primera vez días atrás, añade novedades como un sistema que permite acceso más rápido a la lista de amigos. Basta decir "Xbox, Ir a Amigos" para ver un listado de las personas agregadas que están conectadas-

Ahora también podrás chatear con amigos que están jugando a juegos diferentes, acabando con uno de los problemas más criticados por la comunidad. También podrás invitar a un amigo a una partida, y hasta consultar listado de los jugadores recientes.

Entre estas mejoras se encuentran algunas de las peticiones solicitadas por la comunidad de jugadores desde el lanzamiento de la consola next gen en Noviembre. Microsoft prepara una segunda actualización para el próximo mes de marzo.

La actualización se descarga de manera automática al conectar la Xbox One a Internet. "Estamos emocionados por lanzar la actualización de febrero esta semana, y tenemos marzo en la cabeza como siguiente paso en este terreno", comenta Marc Whitten.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad