Skip to main content
Publicidad

Xbox One llegará a Japón con y sin Kinect

publicidad

La consola de Mircosoft de nueva generación, Xbox One, será lanzada en Japón el 4 de septiembre por 39,980 yenes, alrededor de $392.00 dólares, por una consola y 49,980 yenes, alrededor de $490.00 dólares, por un paquete con Kinect incluido.

Microsoft recientemente anunció que 48 desarrolladores de videojuegos en la región expresaron interés en desarrollar software para la Xbox One. Entre los títulos que estarán disponibles en la región se incluyen: Ryse: Son of Rome, Forza Motorsport 5, Quantum Break, Sunset Overdrive, Halo 5: Guardians y Dead Rising 3. Una lista con más detalle se encuentra en el sitio oficial de Microsoft Japón.

El año pasado Microsoft confirmó una ventana de lanzamiento para la consola que sería durante  mes de septiembre. Al mismo tiempo, el vicepresidente de la corporación Phil Spencer, reafirmó que Microsoft sigue con el propósito de entrar al mercado japonés a pesar de que la Xbox One se lanzaría tiempo después en dicha región en comparación al resto del mundo.

Por otro lado y después de un retraso, la Playstation 4 de Sony fue lanzada en Japón el 22 de febrero en dos presentaciones, solo con la consola y en paquete con su cámara. Dicho retraso fue provocado parcialmente por la falta de juegos para los consumidores japoneses de desarrolladores de la región.

the-xbox-one-unboxed.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad