Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One llegará a China este mes de septiembre

Tras un leve retraso de unos días.

Actualizado a

Actualización: A través de Reuters se conoce que Xbox One llegará a China a finales de septiembre, concretamente el próximo día 29. De este modo, el retraso comentado esta semana solo será de uno días y no de unos meses como se pensaba inicialmente. Microsoft necesitaba algo más de tiempo para colocar la consola en el mercado chino y parece que ha conseguido solventar la situación antes de lo previsto.

Xbox One no llegará a China este mes de septiembre, lo hará antes de que acabe  el año, según ha confirmado Microsoft. La compañía necesita más tiempo para perfilar el lanzamiento de la máquina en este nuevo mercado.

"A pesar de que el proceso avanza bien, vamos a tomarnos algo de más tiempo para ofrecer las mejores experiencias posibles en China", explican desde Microsoft confirmado el retraso en el lanzamiento de la consola next gen.

Xbox One será una de las primeras consolas que llegue a China de forma legal tras el levantamiento de la prohibición de vender estas máquinas. Con motivo del retraso, Microsoft compensará a los jugadores que la han reservado con un "extra" sin detallar.