Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One ha vendido 26 millones en todo el mundo

La consola de Microsoft continúa creciendo Comparativa Rise of the Tomb Raider PS4 vs Xbox One Las ventas de Xbox One aumentan casi un 1000% en Reino Unido

Actualizado a

Ha vendido un 12% menos que en este periodo de 2016

De acuerdo con el último informe del analista SuperData, Xbox One ha alcanzado ya los 26 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Asimismo, el informe también desvela una cifra que más o menos ya se conocía, y es que esos “más de 50 millones” de PS4 son en concreto 55 millones de consolas.

De este modo, PS4 ha vendido más del doble que su competidora. En el informe de enero del pasado año 2016, justo hace doce meses, Xbox One había alcanzado los 19 millones de consolas; la diferencia nos dice que en 2016 Xbox One vendió aproximadamente 7 millones de unidades, una cifra inferior a la lograda en 2015.

Las ventas de la consola han disminuido un 12% en el último año, una situación que podría ser peor si Project Scorpio se convierte en una alternativa real a la consola, una competidora, al empezar a darle más cobertura a ésta que a One a finales de 2017.

Ampliar