Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One durará lo que Xbox 360

Se dice que vivirá 9 años o más. Destiny, 1080p en Xbox One, no en la beta 18,000 despidos en Microsoft

Actualizado a

Ya muchas veces se ha dicho que PlayStation 4 y Xbox One tendrán ciclos de vida mayores que sus predecesoras, PlayStation 3 y Xbox 360, lo que significa que las consolas de nueva generación tendrían una vida útil de al menos 9 años. El director de márketing, Harvey Eagle, habló para Tech Radar sobre el tema, y afirmó que él cree que Xbox One podría tener un ciclo de vida similar al de Xbox 360.

“Mira, me refiero a que la generación de Xbox 360 tiene nueve años y todavía es fuerte. Creo que One va a estar por aquí mucho tiempo y al igual, si se piensa en ello realmente, estamos en el comienzo. Soy muy optimista sobre el futuro”.

Eagle también hablo sobre la consideración negativa que la consola tuvo antes de su lanzamiento. “No puedes cambiar las cosas, y entendemos ese feedback. En cierto sentido somos afortunados de tener un puñado de personas a las que les importa decirnos cómo podemos mejorar. He estado en el negocio durante 14 o 15 años y no teníamos esa ventaja en el pasado”.

“No tenías esa comunicación en tiempo real y creo que somos bastante afortunados con ello. Estoy orgulloso de que escuchemos y actuemos, y así lo hemos hecho rápido”.

La empresa se muestra muy optimista con su consola de nueva generación y podríamos estar frente a la generación de consolas más longeva de la historia.

Ampliar