Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox One detalla todas sus mejoras para febrero

La actualización trae novedades sociales. Xbox LIVE no subirá de precio Ofertas de la semana en LIVE

Actualizado a

Xbox One recibirá mejoras en febrero

Microsoft ha detallado las novedades que se lanzarán en Xbox One con la actualización de sistema prevista para el mes de febrero. El update se centrará en los aspectos sociales de la plataforma mejorando sus principales herramientas.

Una de las mejoras permite ver de una forma más sencilla y rápida los logros desbloqueados de nuestros amigos en las leaderboards. El muro de actividad de la comunidad también se ha mejorado para destacar aquellos elementos que sean nuevos.

En la zona social también se incorporan mejoras como los amigos sugeridos, las retransmisiones de Twitch a las que te puedes unir y la recuperación de la tienda de accesorios para vestir a los avatares de la comunidad. 

Los grupos de jugadores mostrarán ahora quién se encuentra conectado antes de aceptar la petición. Otra funcionalidad nueva es la que permite "ocultar" contenidos de tu perfil (betas inactivas, por ejemplo) en caso de que así lo desees.

La actualización y sus novedades comienzan a llegar ahora en fase de pruebas a los jugadores conectados con la preview de contenidos de Xbox. El resto de la comunidad recibirá las novedades el próximo mes de febrero en unas semanas.