Skip to main content
Publicidad

"Xbox One debería lanzarse simultáneamente en Japón", dice el director de Dynasty Warriors

publicidad

Los lanzamientos internacionales siguen siendo una asignatura pendiente para las grandes compañías cuando estrenan consolas. Todo indica que tanto PS4 como Xbox One llegarán algo más tarde a Japón, ya que Europa y América son territorios prioritarios respectivamente. Atsushi Miyauchi, director de la franquicia Dynasty Warriors de Tecmo Koei, ha declarado su oposición a esta dinámica de estreno escalonado, concretamente en lo que respecta a la nueva máquina de Microsoft, con más dificultades claramente en territorio nipón.

"Creo que Microsoft abandonó la promoción ejemplar y buena presentación de Xbox 360 en Japón al no saber mantener el pulso aquí. Y si se puede lanzar Xbox One lo más cerca posible a la fecha de lanzamiento en América del Norte, creo que se crearía una gran diferencia en esta ocasión. Así le sería más fácil ser una consola de éxito", augura Miyauchi, quien también ha hablado en la PAX sobre la aparente falta de comunicación entre Microsoft y los estudios japoneses respecto a las capacidades técnicas de Xbox One:

"No hay una gran cantidad de información llegando a los desarrolladores de juegos japoneses. Así que creo que en este momento, ya que no tenemos muchos datos de cómo trabajar hasta que se haga una presentación oficial para nosotros, los desarrolladores no entenderán bien lo que van a ser capaces de hacer". De ser así, el movimiento desde luego no parece acertado.

Xbox One, la apuesta de Microsoft. Nuevo Kinect. Nuevo Pad. 15 exclusivas Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad