Skip to main content
Publicidad

Xbox One con Forza 5 o Call of Duty Ghosts por 529,90 euros

publicidad

Microsoft está realizando ahora mismo una sesión de preguntas y respuestas con periodistas españoles en Madrid, donde se acaba de confirmar el precio del pack de Xbox One con Forza Motorsport 5, 499,90 euros; o Call of Duty: Ghost: a 529 euros.

Esta edición incluirá uno de los dos juegos en versión descargable y 14 días de prueba para Xbox LIVE Gold, algo que también está incluido en el pack para las pre-reservas, con FIFA 14 y un mando especial conmemorativo en este caso. Los packs se pondrán a la venta desde el día de lanzamiento, que se producirá el 22 de noviembre.

Los juegos incluidos llegarán junto a la consola en formato descargable, mediante un código de canjeo. También se ha confirmado que todavía quedan unos pocos packs disponibles de pre-reserva con FIFA 14 en España, aunque son difíciles de encontrar. Xbox One llegará a las tiendas de nuestro país el próximo 22 de noviembre, a un precio de 499,90 euros y con el nuevo Kinect como accesorio básico además del mando, los cables y la máquina.

Por otro lado, Xbox 360 recibe mañana mismo un nuevo pack con FIFA 14.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad