Skip to main content
Publicidad

Xbox One callará a los trolls en el nuevo LIVE

publicidad

Microsoft está trabajando en un sistema de reputación o karma que se aplicará sobre la nueva versión de Xbox LIVE para Xbox One y que ayudará a controlar la comunidad para mantener un ambiente agradable durante las partidas.

Según explicó Mike Lavin de Microsoft a la Revista Oficial de Xbox, el objetivo de este sistema es poner coto a aquellos jugadores que bajo el anonimato de la red se dedican a insultar a personas durante las partidas online.

Este sistema no será aplicable a aquellos amigos que estén en tu lista de contactos, ya que es un proceso que implica la aceptación por ambas partes, pero sí en aquellas sesiones de juego donde el anonimato se convierte en garantía.

"Si detectamos, por ejemplo, que la gente no quiere jugar contigo de manera constante porque que te bloqueen, que eres objeto de penalizaciones porque mandas fotos inapropiadas, etc., se puede reducir tu reputación rápidamente", comenta Lavin.

En Microsoft comparan este sistema de reputación con los logros, porque todos los jugadores "buscarán tener la reputación lo más alta posible". Incluso se podrá mejorar el estado del perfil participando en programas especiales.

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad