Skip to main content
Publicidad

Xbox One baja de precio en Reino Unido

publicidad

Microsoft ha lanzado un anuncio en el que su nueva consola, la Xbox One, aparece con un precio considerablemente más bajo. Esta publicidad solo se ha divulgado en Reino Unido y coloca a la consola, que normalmente ronda las 329,99 libras en las tiendas, a un precio final de 299,99 libras.

Un portavoz de Microsoft ha explicado que esta promoción aporta valor a la máquina, especialmente para aquellos usuarios que “quieran hacerse con una Xbox One antes del lanzamiento de juegos como The Witcher 3: Wild Hunt, Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain y Batman: Arkham Knight, además de los exclusivos como Rise of The Tomb Raider, Forza Horizon 6 y Halo 5: Guardians”.

Esta reducción de precio sería la cuarta que se produce desde el lanzamiento de Xbox One en noviembre de 213, cuyo precio inicial era de 499 euros con Kinect. Meristation ha consultado con Microsoft para comprobar si esta rebaja se producirá también en España y han confirmado que se trata de una oferta exclusiva de las tiendas de Reino Unido.

xbox-one.jpeg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Directo PlayStation Experience 2016

Retransmitimos en directo la PlayStation Experience 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad