Skip to main content
Publicidad

Xbox no ve imprescindible la realidad virtual

publicidad

Para muchos, la realidad virtual es el futuro indiscutible de los videojuegos; otros, como Phil Spencer de Microsoft, no lo tienen tan claro.  En una reciente entrevista con GameSpot, el directivo de Xbox ha dado su opinión al respecto.

Spencer espera que los videojuegos tradicionales sigan teniendo peso en la industria, aunque considera que la realidad virtual "puede ofrecer grandes experiencias a los usuarios". Es por ello que Microsoft colabora con Oculus Rift.

"Es solo mi opinión. Dicho esto, tenemos relación con Valve y con Oculus VR en lo que respecta a la realidad virtual, pero espero que los videojuegos no se conviertan en una experiencia que implique en exclusiva vestir casco", comenta.

"Me encanta ver reuniones de gente jugando y riendo en torno a los videojuegos. Esto no quiere decir que sea algo que imposible con la realidad virtual, pero para mí sería algo triste que toda la gente juegue con auriculares, cascos, etc., añade.

Microsoft cuenta con su propia visión de la realidad virtual, la plataforma Hololens, que va más por los derroteros de la llamada realidad aumentada y ya lo hemos visto en funcionamiento con videojuegos como Minecraft y Halo 5: Guardians.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La PlayStation Experience en menos de 10 minutos

Os hacemos un resumen de todo el evento de PlayStation en menos de 10 minutos.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad