Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live recibe hoy las demos de NFS Hot Pursuit y Majin & TFK

Estas llegarán en breve al servicio PlayStation Network.

Actualizado a

Buen día para los usuarios del servicio Xbox Live de Xbox 360, pues junto con la llegada del nuevo DLC de Red Dead Redemption Undead Nightmare, estos podrán descargarse las demos de dos títulos que en pocas semanas estarán disponibles en tiendas.

Tal y como prometía EA, a partir de hoy los seguidores de la veterana saga de conducción Need for speed podrán probar una demostración de la última entrega, Hot Pursuit, programada esta vez por los autores de Burnout, Criterion Games.

La demo, de 1,4 Gb de peso y para usuarios Gold de momento, nos permitirá probar las opciones online del modo Autolog, que nos mantendrá informados constantemente de los progresos alcanzados tanto por nosotros como por los miembros de nuestra lista de contactos.

Dicha demostración estará disponible hasta el 9 de noviembre en Xbox Live. El servicio PSN de PlayStation 3 recibirá la demo a lo largo del día de hoy en territorio americano, y mañana en territorio europeo. NFS Hot Pursuit arrancará motores el 19 de noviembre en PS3, Xbox 360 y PC.

Junto a esta, los usuarios del servicio de Microsoft podrán probar también la demo de Majin & The Forsaken Kingdom, título desarrollado por Game Republic (Folklore, Genji: Days of the Blade, Dragon Ball: Origins) en el que encarnaremos a un ladrón de nombre Tepeu, el cual se adentrará en un reino de oscuridad y sombras junto a Majin, un ogro gigante.

Con una jugabilidad basada en la cooperación entre los dos personajes, estilo Primal, Ico o el el futuro The Last Guardian, la demo, de solamente 237,4 Mb de peso aunque de nuevo reservada a usuarios Gold, nos permitirá dar los primeros pasos junto a Tepeu y Majin. En breve, esta estará también disponible en el servicio PSN.

El título se espera que salga en Europa para finales de noviembre, concretamente el 30, en PlayStation 3 y Xbox 360.

Need for Speed: Hot Pursuit

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Conducción
Nueva entrega de la franquicia Need for Speed desarrollada por Criterion Games; vuelven las persecuciones policiales más emocionantes de la saga.
Carátula de Need for Speed: Hot Pursuit
8.5