Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live recibe el comic interactivo de Mass Effect 2 creado para PS3

Fue diseñado para resumir la historia del primer juego.

Actualizado a

Aquellos usuarios de Xbox Live que así lo deseen pueden desde ya adquirir y descargar Mass Effect 2: Génesis, un cómic digital creado para introducir y resumir la historia del primer Mass Effect a los usuarios de la versión ME2 de PlayStation 3.

Realizado por BioWare y Dark Horse, ME2: Génesis es una experiencia interactiva de 15 minutos que te permite tomar las decisiones clave de Mass Effect 1. Esta recreación posibilita que dichas elecciones se vean reflejadas en Mass Effect 2, desarrollándose entre la intro inicial y la pantalla de personalización de Shepard. ME2: Génesis pesa 227, 79 MB y tiene un coste de 320 Puntos Microsoft.

Ampliar

Mass Effect 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • RPG
  • Acción
Dos años después de que el Comandante Shepard ahuyentara a unos Segadores decididos a destruir la vida orgánica, un misterioso enemigo ha surgido. En los límites del espacio conocido, algo está abduciendo en silencio las colonias de humanos. Así que Shepard deberá trabajar mano a mano con Cerberus, una implacable organización dedicada a la supervivencia humana a toda costa, para parar la más terrorífica a amenaza que la humanidad ha afrontado jamás.
Carátula de Mass Effect 2
9.5