Skip to main content
Publicidad

Xbox LIVE, más popular para jugar que PSN en EE. UU.

publicidad

Como si de ver qué celebrities tienen más seguidores, NPD, la firma que se encarga de controlar ventas y otras cifras del entretenimiento, ha publicado un informe -data de agosto, pero ahora ha sido publicado de forma gratuita- en el que analiza entre otros factores y elementos el juego online en los sistemas de sobremesa.

Y las conclusiones arrojan el balance de que en cuanto a juego online en los Estados Unidos, el servicio Xbox Live de Microsoft arrasa en fans con un 48% del total de usuarios del sistema que juegan a juegos online en consolas, superando a la PlayStation Network de Sony.

Otros datos del informe de la NPD señalan que es el tercer año consecutivo en que el sistema Xbox 360 se corona como la consola líder en suelo americano, aunque PS3 ha aumentado su porcentaje de juego online en los EEUU en un "10% desde 2009". Este informe data de agosto, pero el publicado en mayo de este año aducía que la plataforma lider para juego online es el PC, con un 68% de usuarios de juegos online usándola para este fin.

news_photo_33551_1380650445.jpg IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad