Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox Live Gold, estos son los juegos de mayo

Mafia II y F1 2013 entre ellos.

Actualizado a
Ampliar

Nuevo mes y nueva oferta con los juegos gratuitos en formato digital. Y tras conocer hoy los que vendrán a los sistemas Sony con PS Plus, toca saber cuáles tendrán los suscriptores de Xbox Live Gold.

Para Xbox One tenemos CastleStorm: Definitive Edition, que estará disponible todo el mes de mayo. Se trata de una "mezcla de géneros que combina la guerra medieval con la destrucción basada en físicas 2D" y en el que peleamos en tiempo real con armas y hechizos mientras procuramos bombardear las edificaciones enemigas en este Caballeros contra Guerreros Vikingos.

Para Xbox 360 tenemos la habitual doble oferta. Entre el 1 y el 15 de mayo podremos sentirnos como un mafioso en la era dorada de las familias con Mafia II, interpretando a Vito Scaletta en esta secuela del recordado original de PC. Entre el 16 y el 31 de mayo cambiamos radicalmente de género, saltando a la velocidad de las carreras de F1 2013.

Mafia II

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

La segunda parte de Mafia vuelve a sumergir al jugador en el turbio mundo de la mafia estadounidense de finales de los 40.

Carátula de Mafia II
8.5