Skip to main content
Publicidad

Xbox Live continúa con problemas desde el domingo

publicidad

Se filtra un posible vídeo de Gears of War en Xbox One Captura de pantalla

Actualizacion 12:00pm

Como podemos ver en la página oficial, todos los servicios de Xbox Live funcionan ya con normalidad. ¿Os va bien y fluida la experiencia? Contadnos

Noticia original

El pasado domingo, 21 de febrero, el servicio online de Microsoft comenzó a experimentar problemas técnicos que le impedían funcionar con normalidad, problemas que siguen afectando en estos momentos a Xbox Live. En la página oficial de Xbox el servicio aparece como "Limitado".

El estado oficial parece indicar que los servicios tanto de descarga y compra de contenido como de juego online y contenido digital mantienen una funcionalidad limitada, lo cual significa que no es posible acceder a dichas funciones de manera regular. 

Desde la cuenta oficial de Twitter aseguran estar trabajando en solucionar el contratiempo, aunque lo cierto es que se trata de la octava vez en este mes de febrero que el servicio sufre problemas de conectividad, según se puede apreciar en la mencionada cuenta, que citó reportes de los días 15, 16, 17, 18, 19 y los actuales, que llevan afectando al servicio desde el pasado día 21.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad