Skip to main content
Publicidad

Xbox Infinity permite jugar offline según un correo interno de Microsoft

publicidad

Si en algo han coincidido las filtraciones de los últimos meses sobre Durango/Xbox 720/Xbox Infinity de sites como VGLeaks o Kotaku es en el hecho de que la consola necesita estar conectada a la red para poder ejecutar los juegos.

Un rumor que ahora ha sido rebatido por la web Ars Technica, la cual se ha hecho eco de un supuesto correo interno de la propia Microsoft a sus trabajadores en el que les cuenta que la nueva consola permitirá jugar sin online.

"Durango está diseñada para brindar el futuro del entretenimiento y desarrollada para ser tolerante con el internet actual. Existe una cantidad de funciones que nuestros usuarios esperan que [Xbox] lleve a cabo sin estar conectada a la red, y estos deberían funcionar a pesar del estatus de su conexión a internet", reza el memorandum publicado.

Las funciones que el correo sugiere que los usuarios esperan que sean ejecutadas sin estar el sistema conectado a la red "incluyen, pero no están limitados a: Ejecutar disco Blu-ray, ver televisión en directo, y sí, jugar a un título para un solo jugador".

De momento, esta información solamente podrá confirmarse/desmentirse de manera oficial en el evento Xbox Infinity del  de mayo. Sobre lo sugerido en el supuesto mail interno, un empleado ha respondido a Kotaku que "estamos emocionados sobre compartir más sobre la nueva generación de juegos, TV y entretenimiento el 21 de mayo, pero de momento no tenemos nada más que decir".

xboxinfinity.png IPO

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad