Skip to main content
Publicidad

Xbox Fitness, la app para perder kilos en Xbox One

publicidad

Parece que el modelo de negocio de las suscripciones que utilizan servicios como Spotify y juegos como World of Warcraft se trasladan con fuerza a los juegos deportivos. Xbox Fitness, el intento de Microsoft por acabar con el sedentarismo, tendrá suscripciones.

Los datos, que todavía no son oficiales, se han filtrado desde la página web del producto, de la que se eliminó la información poco después no sin antes se cazada por los foreros de Neogaf. El juego seguirá un modelo similar al de los gimnasios.

Con una suscripción anual a Xbox LIVE Gold se tendrán acceso a un año de Xbox Fitness. El servicio requerirá de lo contrario el pago de un Xbox Fitness Pass para ser utilizado sin costear la suscripción a la plataforma de Microsoft.

No se ha detallado todavía el plan de precios para esta app que se lanzará en exclusiva en Xbox One y que se suma a la tendencia de cobrar suscripciones que ya siguen otros títulos similares como Wii Fit para la nueva Wii U.

Xbox Fitness usará la cámara Kinect para permitirte entrenar con profesionales del fitness como Jillian Michaels y Tracy Anderson mediante programas deportivos especiales para quemar grasas, mantener la figura y mejorar el estado del cuerpo.

Con esta app, los jugadores podrán participar en sesiones de entre 10 y 60 minutos para quemar calorías utilizando la cámara Kinect y llevando un control periódico de sus logros deportivos ante la consola next gen de Microsoft.

xbox_one_fitness.0_cinema_720.0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: Lo mejor de THE GAME AWARDS 2016

Cristinini nos habla de la gala de Los Game Awards 2016

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad