Skip to main content
Publicidad

Xbox confirma al Depredador para Mortal Kombat X

publicidad

2921588-hot_toys_scar_predator.jpg IPO

Lo que comenzó como un rumor, la presencia del Depredador en Mortal Kombat X, parece algo ya casi confirmado. Y decimos 'casi' porque sigue sin ser anunciado en firme por Warner o Netherrealm Studios, aunque sí lo hemos visto listado en la Xbox Store australiana formando parte del pack DLC que incluye otros iconos del cine de Terror/Fantástico.

Como vemos, Microsoft sigue manteniéndolo, así que ya podemos dar casi por confirmado al Depredador -a no ser que haya cambios de última hora. Predator y el asesino de Viernes 13 formarán parte de un DLC que estará disponible desde el primer día con el juego a un precio aparte de 29,99$ -aunque también podrá conseguirse en la edición Premium del juego.

además el DLC incluirá otros dos luchadores Klassic Mortal Kombat y una "estrella especial invitada". 7 luchadores al precio mencionado y de regalo el Samurai Pack con tres skins de personajes. El juego saldrá en abril, aunque las versiones Old Gen de PS3 y 360 se retrasarán hasta verano, como Warner ha confirmado de manera oficial. Estos ports los está desarrollando High Voltage, no Netherrealm Studios.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

¿Sabías Que? El apocalipsis de Splatoon

Hoy os traemos un vídeo en el que repasamos las curiosidades del videojuego Splatoon

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad