Skip to main content
Publicidad

Xbox ataca: "mejor online, mods y retrocompatibles"

publicidad

Microsoft no ha querido dejar escapar la ocasión de destacar las virtudes de sus plataformas Xbox One y One S ante las nuevas versiones de Playstation 4. Tras el anuncio de todo lo que llevaba consigo Slim y Pro, la cuenta de Xbox España lanzó un tuit en el que destacaba como tenían "Streaming 4K y Blu Ray, juegos HDR, catálogo increíble y un 40% de tamaño más pequeño" de consolas. Ahora vuelven a la carga con otro tuit en clara alusión a Sony.

En esta ocasión, Xbox España destaca tres elementos que a su parecer son mejores que en Playstation 4. Uno de ellos es "soporte para mods", un dardo directo hacia Playstation 4 después que Bethesda anunciara que no publicaría mods de Fallout 4 ni Skyrim en la consola de Sony. Junto a ello añaden dos elementos más que son caballo de batalla de la compañía: la retrocompatibilidad de juegos 360 y otro punto que generará debate, un "mejor online y más fiable" en la semana que PSN volvió a caerse durante unas horas.

Podéis ver los tuits que mencionamos en esta propia noticia y que han generado revuelo en las redes sociales. ¿Qué os parecen?

 

Soporte para mods ✅
Retrocompatibilidad ✅
Una experiencia online más rápida y fiable ✅ https://t.co/RUwHD5mWu3

— Xbox España (@Xbox_Spain) 9 de septiembre de 2016
Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: El primer exclusivo de Nintendo Switch

Se ha confirmado el primer exclusivo de Nintendo Switch: Seasons of Heaven.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad