Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox ataca: "mejor online, mods y retrocompatibles"

Tuits que no dejan indiferente. Tráiler Dead Rising 4 Specs tipo PC en Scorpio

Actualizado a

Microsoft no ha querido dejar escapar la ocasión de destacar las virtudes de sus plataformas Xbox One y One S ante las nuevas versiones de Playstation 4. Tras el anuncio de todo lo que llevaba consigo Slim y Pro, la cuenta de Xbox España lanzó un tuit en el que destacaba como tenían "Streaming 4K y Blu Ray, juegos HDR, catálogo increíble y un 40% de tamaño más pequeño" de consolas. Ahora vuelven a la carga con otro tuit en clara alusión a Sony.

En esta ocasión, Xbox España destaca tres elementos que a su parecer son mejores que en Playstation 4. Uno de ellos es "soporte para mods", un dardo directo hacia Playstation 4 después que Bethesda anunciara que no publicaría mods de Fallout 4 ni Skyrim en la consola de Sony. Junto a ello añaden dos elementos más que son caballo de batalla de la compañía: la retrocompatibilidad de juegos 360 y otro punto que generará debate, un "mejor online y más fiable" en la semana que PSN volvió a caerse durante unas horas.

Podéis ver los tuits que mencionamos en esta propia noticia y que han generado revuelo en las redes sociales. ¿Qué os parecen?