Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 720 tendrá "gráficos de Avatar", según AMD

La IA también se verá mejorada permitiendo personajes más reales.

Actualizado a

Neal Robinson de AMD es especialmente optimista con los gráficos de la próxima generación de consolas. En concreto con el apartado audiovisual que ofrecerá Xbox 720, teórica sucesora de Xbox 360 que saldrá a la venta en próximos años. Las palabras del experto en tecnología a la Revista Oficial de Xbox en Norteamérica son alentadoras en cuanto a las mejoras gráficas, en IA y en físicas que aportará la siguiente generación.

Por ejemplo: el avance tecnológico permitirá que cada peatón de los futuros Grand Theft Auto sea único y tenga una 'mentalidad individual'. 'Cada NPD actuará como un personaje individual', asevera. A pesar de la claridad de sus comentarios, Robinson se negó a confirmar que estén trabajando en el armazón tecnológico de la futura consola de Microsoft. La propia compañía de Redmond no quiere oír hablar de la consola todavía.

Ampliar

Grand Theft Auto IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar Games propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Carátula de Grand Theft Auto IV
10