Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 360 es la consola más vendida del mes en Estados Unidos durante dos años seguidos

La consola de Microsoft ha vendido 1,4 millones de unidades tan solo en diciembre.

Actualizado a

La consola de Microsoft sigue rompiendo récords en su país de origen, demostrando que, a pesar de que su situación no sea tan ventajosa en el resto de territorios, en Estados Unidos se coloca como la líder indiscutible del mercado del ocio electrónico.

Según el informe mensual de ventas de NPD, Xbox 360 ha vendido 1,4 millones de unidades en Estados Unidos durante el mes de diciembre, más del doble de unidades que la que ha quedado en segunda posición, lo que la coloca como la consola más vendida del mes, un título que lleva consiguiendo durante 24 meses seguidos.

La cantidad total de dinero conseguido por la empresa de Redmond entre hardware, juego y accesorios alcanza los 1.270 millones de dólares, tan solo en el mes de diciembre. Entre los productos más destacados del mes se encuentran juego como Halo 4, Assassin’s Creed 3 o Just Dance 4.

Ampliar

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5