Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Xbox 360 dice oficialmente adiós a los Puntos Microsoft

La nueva actualización está disponible. La Xbox exclusiva de empleados de Microsoft Juegos gratis cada mes por ser suscriptor Gold

Actualizado a

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson y figura responsable de Xbox LIVE, ha anunciado que la nueva actualización de Xbox 360 ya se puede descargar conectando la consola a Internet. Se trata de un update previo a la futura Xbox One.

La novedad más palpable de esta actualización es, sin duda, la sustitución de los Puntos Microsoft, la moneda histórica de Microsoft, por dinero real. Así, los jugadores europeos podrán pagar sus compras digitales directamente en euros.

La actualización se instala automáticamente al iniciar la sesión en Xbox LIVE. Aquellos jugadores que sigan teniendo Puntos Microsoft deben saber que esta moneda seguirá vigente hasta nuevo aviso, por lo que podrán seguir comprando.

Cuando compres una tarjeta de Puntos Microsoft de las que todavía están a la venta en las tiendas, tu cuenta de Xbox LIVE recibirá el equivalente en tu moneda local. Puedes conocer más detalles sobre el cambio desde esta noticia.

Ampliar