Skip to main content
Publicidad

Xbox 360 cumple diez años

publicidad

Xbox 360 acaba de cumplir diez años

Microsoft tiene en su haber tres consolas desde que decidió adentrarse en el mundo de la producción de videojuegos. Todo comenzó con la primera Xbox, máquina que supo llevar una marca a un mercado dominado por Playstation y Nintendo.

Años después, la compañía tecnológica de Redmond decidió continuar en el sector del ocio digital visto desde el mando y lo hizo con Xbox 360, una consola que pulía las críticas de la primera Xbox y que cerraba importantes acuerdos con third parties.

Xbox 360 acaba de cumplir diez años desde que fue puesta a la venta en noviembre del 2005, y ha sido sucedida por Xbox One, consola que desde hace pocos días es retrocompatible con un centenar de juegos de la pasada generación. 

La máquina, que ha vendido más de 80 millones de unidades en todo el mundo, consiguió posicionarse como una rival digna de Playstation 3, llegándola a superar en ventas a comienzos de la generación y ganándose exclusividades.

Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra selección de los juegos más importantes de Xbox 360. ¿Están tus favoritos? Nombres como Lost Odyssey, Halo Reach, Fable 2, GTA IV, Lost Planet o Dead Rising seguro que te suenan. 

kaim.argonar.full_.894470.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad