Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

x6tence te enseña a jugar todos los roles del CS:GO en estos videotutoriales

AWP, apoyo, líder in game, punta de lanza y líbero. x6tence podría participar en la Counter Pit League Estos son nuestros foros de CS:GO

Actualizado a
Ampliar

Como muchos ya sabréis, x6tence es uno de los clubes más importantes del panorama de los e-Sports nacional, sobre todo gracias a su equipo de CS:GO, compuesto por varios de los mejores jugadores que pudimos ver en nuestro país cuando la escena competitiva de Counter-Strike 1.6 llegaba a lo más alto.

Gracias a una serie de vídeos, sus jugadores, Flipin, Musanban1, meisoN, Lowel y Kairi, nos enseñan a desempeñar los diferentes roles que podemos encontrar en los equipos profesionales del FPS de Valve: AWP, Líder in Game (IGL), Apoyo (Support), Punta de Lanza (entry fragger) y Líbero o Lurker.

Podéis encontrar los vídeos correspondientes para cada rol en esta misma noticia y además, tanto el equipo como Risketos han anunciado una competición que se celebrará entre los aficionados al equipo y los jugadores de x6tence entre los meses de mayo y junio. El equipo que más puntos consiga ganará un curso presencial de CS:GO en la Gaming House del equipo.

Líbero - Flipin

AWP - Kairi

IGL - Musanban1

Punta de Lanza - Lowel

Apoyo - Meison

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9