Skip to main content
Publicidad

x6tence pone punto y final a su equipo de CS:GO

publicidad

x6tence.jpg Captura de pantalla

La escena nacional de Counter-Strike: Global Offensive ha recibido esta tarde un pequeño varapalo al hacerse oficial el rumor que llevaba ya días circulando por diversos medios y foros: x6tence ha puesto punto y final a su equipo de CS:GO formado por FlipiN, MusambaN1, Kairi, sukitRon y meisoN.

A las 16.30 de la tarde el equipo comunicaba la decisión de forma oficial a través de Twitter y, por el momento, se desconoce si el club tiene pensado fichar, en un futuro cercano, a nuevos jugadores para su equipo o incluso empezar un nuevo proyecto contando con algunos de los jugadores más implicados con el club actual.

A priori han sido los malos resultados los desencadenantes de este cierre, aunque el director deportivo de x6 ha arrojado algo de luz en palabras a Trasgo, comentando que “hacía tiempo que el ambiente dentro del equipo no era el adecuado” y que “tras el fracaso de Gamergy prácticamente la totalidad de los miembros del equipo decidieron separar sus caminos”.

Una de las caras más conocidas del equipo gracias a su longevidad en la escena de Counter-Strike y a sus streams diarios, FlipiN, también ha querido salir al paso con unas declaraciones, esta vez a la web ArenaZero:

“Al terminar Gamergy, el equipo decidió no continuar unido y así termino nuestra andadura. Solo quiero dar las gracias a la gente por el apoyo recibido en todo momento. Es un día muy triste para mí y es muy triste que todo esto acabe así”. 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Valve
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
32 Jugadores
Lanzamiento: 
21/08/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 OSX PS3
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: La vuelta de HALF-LIFE

Te contamos las últimas noticias sobre el remaster de la saga de Valve.

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad